IMG_4630

En 1969, un médico, el Dr. Vela, falsificó mi identidad y me entregó de forma ilegal a unos padres que no eran realmente los míos. En 2018, ese médico fue juzgado en la Audiencia Provincial de Madrid, en el que fue el primer juicio en Europa por un caso de Bebés Robados. En 2019, después de 32 años de búsqueda, encontré a mis hermanos gracias a un familiar que, como yo, se había hecho las pruebas de ADN en un banco genético americano.

Hoy en día soy Vicepresidenta de www.infogenes.es , una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es reencontrar familias.

También ayudamos desde Bebés Robados Región de Murcia a madres y padres  que buscan a sus hijas e hijos y adoptados y adoptadas que buscan su familia de origen.

Los adoptados tenemos una herida primaria. Esa herida, en mi caso, me conectó con un vacío insondable, trastornos con la comida (bulimia nerviosa) y a querer marcharme de este plano en un par de ocasiones. 

El Mindfulness y la terapia del Niño interior, me han abierto un campo de gestión emocional amplísimo para trabajar  mi herida de abandono y mi relación con la comida.

Si me ha funcionado a mi, también te funcionará a ti